Confirman cierre de Colonia Tovar por coronavirus

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Las acciones preventivas tras la confirmación de los primeros casos de coronavirus en el país continúan. Colonia Tovar, será cerrado hasta nuevo aviso para evitar contagio.

El alcalde del municipio Tovar, Esteban Bocaranda, anunció este sábado el cierre de la ciudad venezolana por decisión unánime en una asamblea de ciudadanos en la que se acordó restringir el acceso a los turistas como medida de prevención ante el COVID-19.

"A través de una asamblea de ciudadanos se decidió por unanimidad que la Colonia Tovar no abrirá sus puertas a los temporadistas, turistas y visitantes como medida de precaución. Todas las actividades están paralizadas y todos están en sus casas cuidándonos en salud para que no haya problemas en nuestra comunidad", manifestó.

El mandatario también exhortó a los trabajadores a mantener cerrados sus comercios y ofreció disculpas a los visitantes por la medida tomada. 

"Exhortamos a los trabajadores que no abran sus comercios aquí y les ofrecemos disculpas a los visitantes, saben que para nosotros es una alegría tenerlos pero es una medida preventiva que debemos acatar", añadió.

Otras Noticias
Nacionales

Julio Borges: La invasión cubana debe cesar 

| comentarios

Nacionales

Fuertes lluvias causaron inundaciones en Anzoátegui 

| comentarios

Nacionales

Sundde sancionó casi 700 comercios por especulación

| comentarios