En cuarentena los viajeros desde Europa a Venezuela en marzo 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Los pasajeros que hayan llegado en vuelos desde Europa a Venezuela en el último mes serán puestos en cuarentena según lo que anunció la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez.

"Todas las personas que hayan ingresado al país en el mes de marzo provenientes de Europa deben permanecer dos semanas en cuarentena", indicó Rodríguez.

A raíz de la llegada del coronavirus a Venezuela en un vuelo desde Europa, precisamente el 6673 de la aerolínea Iberia, el Gobierno venezolano tomó la decisión de colocar en cuarenta a todos aquellos que hayan llegado desde el viejo continente. 

Los dos casos que hasta ahora se han confirmado en el país son de personas que llegaron en el mencionado vuelo, y ambos residen en Miranda. Las autoridades venezolanas se mantiene en contacto con los dos infectados.

"Queremos informar a la población que estamos en contactos con las 2 personas que tiene el Covid-19 del vuelo de Iberia", destacó.

Por otra parte, la vocera oficialista, dijo que se están tomando medidas para batallar contra la especulación "en medio de la coyuntura que vive el país ante la confirmación del coronavirus a Venezuela"

Síganos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias