Fedecámaras insta a sus afiliados a seguir consejos de autoridades

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-  Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras) instó a todos los afiliados a acatar las recomendaciones que dieron las autoridades nacionales ante la llega del coronavirus a Venezuela.

Destacan que el país necesita de la colaboración de todos los sectores y actores sociales para "disminuir el impacto del Covid-19", es por eso que decidieron suspender todas las actividades que implique una concentración numerosa de personas y evitar convocar este tipo de reuniones.

Talleres, conferencias y encuentros de deliberación empresarial entran en la línea de los eventos que no deben ser programados en vista del anuncio de dos casos de coronavirus en Venezuela

"Fedecámaras hace un llamado a sus afiliados, cámaras bases y relacionados, a suspender toda actividad que involucre la reunión de una número importante de personas, como conferencia, talleres, encuentros de deliberación empresarial, etc", resaltan en un comunicado.

El pronunciamiento salió en el marco del anuncio de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, quien dijo que había dos casos confirmados de coronavirus en el país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias