FVF suspende el fútbol por tiempo indefinido 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Un comunicado firmado por Karina Monasterio, directora de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informa que toda la actividad futbolística en Venezuela será suspendida. La misiva no aclara cuándo volverán a retomarse los campeonatos.

Las previsiones fueron adoptadas luego que Nicolás Maduro declarara el sector salud en emergencia, por lo tanto, siguiendo lo ordenado por el mandatario la FVF suspendió todos los torneos futbolísticos.

"Me dirijo a ustedes en la presente para informar decisión tomada por el Presidente y el Consejo Directivo, en suspender todas las  actividades futbolísticas que se realiza en nuestras federación. Decisión tomada por las previsiones que anunció el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, la de suspender todos los eventos masivos  que se realicen en todo el territorio nacional; medida tomada en alerta por casos sospechosos de coronavirus", es lo que indica el comunicado.

Horas antes la Liga de Fútbol Venezolana (FutVe) había anunciado únicamente la suspensión de la jornada 7 del torneo, sin embargo el pronunciamiento de la FVF, prevé que las siguientes jornadas deberán ser pospuestas sin especificarse una fecha para volver al ruedo y continuar con el campeonato local. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
CoronaVirus

Ecuador reporta 301 nuevos casos de coronavirus

| comentarios

CoronaVirus

OPS insta a no relajar medidas en Sudamérica

| comentarios