Cabello: Oposición planea alargar periodo legislativo

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) señaló a la oposición de querer "alargar" el periodo legislativo y de ser responsable de los incendios en galpones del CNE en Mariche

Cabello manifestó durante el programa "Con el mazo dando", que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, planea proponer próximamente "alargar" periodo legislativo (2015-2021) a través de un referéndum interno de la Asamblea Nacional.

Con respecto a los incendios, indicó: "¿A quién le interesa que pospongan elecciones? A ellos (?) Eso le está creando divisiones con la misma oposición". 

 "Conspirar es un negocio, porque siempre hay un gobierno bobo que les da plata" dijo Diosdado sobre la oposición. 

Acusa a opositores 

El presidente de la ANC culpó a los dirigentes políticos, Alfredo Jimeno, Carlos Ocariz y Allysson Peppe de "contratar terroristas" para desestabilizar la movilización convocada por el Guaidó el pasado 10 de marzo.

Sobre Bachelet 

Cabello manifestó que Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos no está habilitada para hablar de lo que ocurre en Venezuela, ya que según él,  ha callado sobre la situación de Chile y Colombia.

"La señora Bachelet está inhabilitada moralmente para opinar de Venezuela, está inhabilitada moralmente para opinar de derechos humanos cuando ella calla con lo que está ocurriendo en Chile, no ha abierto la boca de lo que ha ocurrido en Chile, cuando ella calla de lo que ocurre en Colombia todos los días" dijo. 

Ver más:
Otras Noticias