GNB capturó a "Los Santeros" por supuesta comercialización de droga

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- "Los Santeros" fueron precisados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el barrio San José, cuando, al parecer, comercializaban marihuana y cocaína. Los chamos intentaron huir para evitar ser detenidos, pero no lo lograron.

Según una fuente militar a los tres hombres, miembros de la banda de "Los Santeros", se les incautaron dos envoltorios de marihuana con un peso de 510 gramos y un envoltorio de cocaína de 50 gramos, supuestamente, los chamos lo utilizarían para microtráfico.

Además los GNB incautaron cuatro pesos digitales, cuatro tablets, cinco celulares y un escopetín. A los tres hombres les pusieron los ganchos y fueron trasladados hasta el comando de la GNB, en donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas serán presentados ante tribunales.

En otro procedimiento fueron detenidos tres hombres por el delito de abigeato. La GNB estaba en el sector La Manga de Duaca, cuando se percataron de los tipos, quienes cargaban dos machetes, implemento que habrían sido usado para matar a un caballo y que intentaron vender como carne de res.

A los hombres le pusieron los ganchos y se lo llevaron el Destacamento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

| comentarios