Avioneta cayó en el municipio Andrés Eloy Blanco

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- "Se vio cómo una ala de la aeronave se estaba incendiando. Iba sobrevolando muy bajo y cerca de las montañas", soltó un morador del caserío Tamboral.

El martes en la noche, supuestamente una aeronave habría caído sobre las montañas de los caseríos Tamboral y La Escalera, ubicados en el municipio Andrés Eloy Blanco, pero no fue sino hasta la madrugada de ayer que equipos de rescates de Protección Civil (PC) junto a la Brigada Rural de la GNB y equipo Antidrogas se trasladaron hasta el sitio, según fuentes policiales.

Una fuente de Protección Civil confirmó a LA PRENSA que seis rescatistas habrían salido de la unidad junto a funcionarios de la GNB, luego de recibir el reporte sobre la aeronave siniestrada. Sin embargo autoridades no han dado información sobre lo ocurrido.

La zona en donde habría caído la avioneta es de difícil acceso y al parecer sólo ingresan vehículos 4x4. La fuente consultada explicó que deben esperar a que los equipos de rescate lleguen a la zona para poder hacer las experticias, además de percatarse si hubo sobrevivientes.

Residentes de los caseríos, presuntamente, escucharon un estruendo, mientras que otros vieron una avioneta que sobrevolaba muy bajo.

Una fuente policial contó que presumen que se trate de una "narcoavioneta", porque no es común en la zona, el paso de avionetas y por eso habrían enviado a la GNB antidrogas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias