Agresor lleva cuatro meses preso por dispararle a su expareja

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Según información de fuentes ligadas al Eje de Homicidios del Cicpc, Karin Valera sigue tras las rejas al ser investigado por, presuntamente dispararle a Yulimar Cabrera, quien murió el lunes en la noche, luego de casi cuatro meses de que fuese herida.

El 23 de noviembre, la muchacha de 26 años fue víctima del feroz ataque de su expareja después de que éste le hiciera una visita "para entregarle unas cosas" a la muchacha en su casa que se ubica en el sector El Roble, vía El Manzano. Ese día LA PRENSA pudo conocer que la mujer junto a su madre le abrió la puerta a Karin (quien es menor a 30 años y de origen árabe) para recibir lo que traía cuando, presuntamente, sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Cabrera que cayó desplomada en el piso con impactos en la espalda, brazo y pecho.

Se pudo conocer de personas cercanas a Yulimar que ella había denunciado a Karin por agresión y él tenía una orden de alejamiento, es decir, no podía acercarse a la muchacha bajo ningún motivo. Detallaron las fuentes que meses antes del tiroteo, Yulimar buscó ayuda psicológica, emocional y asistió a jornadas para superar lo ocurrido con Karin. Los padres de ella siempre la apoyaron en todo momento y la cuidaron hasta sus últimos días.

Yulimar estuvo más de un mes recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda y luego de ser dada de alta, su estado de salud poco a poco se fue complicando. A la muchacha la intervinieron quirúrgicamente donde le cortaron una parte del colon.

Amigos y familiares de Yulimar pidieron a las autoridades que se haga justicia y que el agresor pague por lo que le hizo, pues aseguraron que el hombre, supuestamente, iba a ser dejado en libertad

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias