Periodista de Guaidó denuncia presencia del Sebin en su casa

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Edward Rodríguez, jefe de prensa de la Asamblea Nacional denunció a través de su cuenta de Twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentaron en su vivienda con el objetivo de "amedrentarlo".

Rodríguez alertó que en la residencia se encuentra su esposa, que está se encuentra embarazada y su hijo de tres años.

El comunicador aseguró que con ninguna medida lograrán "doblegar" su labor como periodista, y que se mantendrá en la lucha que se han trazado con el objetivo de recuperar la "libertad" del país.

El comunicador fue acusado en días pasados por Diosdado Cabello de "montar falsos positivos" luego de lo ocurrido el pasado 29 de febrero en Barquisimeto cuando se registró un supuesto atentado contra el presidente interino Juan Guaidó.

El considerado número dos del chavismo hizo un llamado a los cuerpos de seguridad a estar "alerta" sobre las acciones de Rodríguez.

Diversas organizaciones y dirigentes políticos se pronunciaron en rechazo a las declaraciones de Cabello pues afirman que las mismas van en contra de la libertad de prensa.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias