Story: "Situación en Venezuela sigue empeorando" 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- James Story, encargado de negocios de la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela evaluó el informe anual de la violación a los derechos humanos que presentó el Departamento de Estado de su país, y consideró que en el país sudamericano la situación "sigue empeorando".

"La situación en Venezuela sigue empeorando con represión generalizada de los derechos a expresarse reunirse y participar en el proceso político", enfatizó en un video publicado por la embajada virtual de EE.UU en Venezuela.

Story asegura que es "importante que todo el mundo lo sepa y reconozca lo que los venezolanos ya bien saben que el régimen de Maduro está privando a los venezolanos de sus derechos básicos", por lo cual apela a una solución, que también pregona la oposición venezolana: unas elecciones libres y "justas".

Informe de DDHH

Explicó que el informe presentado por Mike Pompeo, secretario de Estado estadounidense, "describe la graves violaciones de derechos humanos tanto en el mundo como en Venezuela", al hacer mención de otras naciones como China, Cuba e Irán.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Mundo

Comando sur decomisa $324 millones en drogas

| comentarios