Rincón y Chancellor desconvocados por riesgo de coronavirus

EFE | LA PRENSA de Lara.- El defensor Jhon Chancellor y el volante Tomás Rincón han sido desconvocados de la selección absoluta de Venezuela para los dos primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de 2022 a pedido del Brescia y el Torino de Italia, el país más afectado de Europa por la pandemia del coronavirus.

El Brescia de Chancellor y el Torino de Rincón argumentaron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que mantener el llamado a estos jugadores sería a riesgo, pues se desempeñan en una de las zonas más afectadas por la pandemia, como hoy fue declarada por la Organización Mundial de la Salud.

Así las cosas, Chancellor y Rincón se perderán los partidos contra Colombia, en Barranquilla el 27 de marzo; y Paraguay en Mérida el día 31. Rincón, exjugador del Hamburgo y el Juventus, es el capitán de la Vinotinto y acumula 101 partidos.

El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro anunció una lista preliminar de 39 jugadores para encarar los partidos de eliminatorias. En la lista destacan Rincón y los volantes Darwin Machís, del Granada español, y Yeferson Soteldo, del Santos brasileño. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Xavi: Sigo viendo a un Real Madrid muy fuerte

| comentarios