Bertucci: Estoy en la mesa para mejorar el estatus del país

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Javier Bertucci, presidente del partido Esperanza por un Cambio que forma parte de la mesa de diálogo que integran representantes del gobierno de Nicolás Maduro y partidos minoritarios de oposición aseveró que las reuniones que sostienen son con el objetivo de lograr acuerdos que mejoren el estatus del país.

Bertucci resaltó que el ingreso de 40 toneladas de ayuda internacional es el resultado de los múltiples acuerdos a los cuales se ha llegado.

Durante un encuentro que sostuvo con algunos medios de comunicación, el fundador de El Evangelio Cambia indicó que su papel en la ronda de negociaciones ha sido intentar influir en el gobierno de Nicolás Maduro para que mejore el bienestar de los ciudadanos.

"No estamos para agarrarnos de cabellos, ni para ofendernos" continuó diciendo mientras añadía que su objetivo es encontrar acuerdos que puedan beneficiar la vida cotidiana de cada una de las personas que hacen vida en el país.

El líder social expresó que es momento de dejar las denuncias y empezar a accionar, a favor de las familias venezolanas."Denuncias sin soluciones, son absolutamente inútiles", afirmó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias