Laureano renuncia a la FVF y Berardinelli tomará su cargo

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Hoy se ha conocido un anuncio que provocará cambios en la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), desde el 3 de abril de 2020, Jesús Berardinelli Lezama, tomará las riendas de máximo órgano de fútbol venezolano en sustitución de Laureano González, quien renunció al cargo.

En una Asamblea General del organismo que se realizó en Margarita, González informó que no seguiría en el puesto, por lo que Berardinelli, quien era el vicepresidente de la FVF, completará el período de 2017-2021. Todo esto se hará efectivo a partir del 3 de abril, después del Congreso de Conmebol en Asunción, Paraguay.

González estuvo ausente un par de meses por tratamientos de salud, y en ese lapso Berardinelli coordinó la Federación. 

Laureano volvió en febrero para designar a un nuevo director técnico para la Vinotinto, José Peseiro fue el elegido para comandar a la oncena criolla rumbo al Mundial de Catar 2022. La meta prioritaria para el entrenador luso. 

Tras el anuncio, directivos y delegados despidieron a González y el Consejo Directivo le hizo entrega de una placa de reconocimiento por su desempeño.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias