Padre del diputado Prieto exige su liberación 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Lucas Prieto, padre del diputado a la Asamblea Nacional, Renzo Prieto, exigió este miércoles su liberación tras ser detenido ayer en horas de la tarde por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el hotel donde se hospedaba junto a otros parlamentarios. 

"Le pido como padre, como ciudadano, al régimen de Nicolás Maduro que ponga en libertad a mi hijo y al grupo de personas que fueron detenidas el día de ayer sin causa alguna. La causa es luchar por el país. El régimen de Maduro mantiene al pueblo venezolano sin gas, sin medicinas, sin educación, sin comida, entonces debemos mantenernos firmes, en pie de lucha" dijo Prieto desde una protesta en San Cristóblal, estado Táchira

Manifestó que ayer fue violado el derecho a la privacidad de su hijo. "Como padre les exijo al régimen de Maduro que lo pongan en libertad". 

"Le pido a mi hijo que sigamos luchando por este país. El régimen habla de paz, pero mantiene la guerra. La sociedad venezolana está desarticulada por el régimen de Maduro" señaló

Por la detención del diputado, el despacho del gobierno interino de Venezuela realizó una alerta internacional donde exigen su liberación. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias