Gobernadora anunció cambios en su gabinete

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez anunció este martes cambios en su tren ejecutivo.. Los institutos con que fueron parte de esta movida de mata son Hidrolara, Funrevi, Construlara, el Instituto de Ecosocialismo y Agrolara.

A través de su cuenta en Twitter, la Gobernadora dio a conocer que las medidas fueron tomadas en el marco del Plan de Acción 2020.

El ingeniero Joel Tifor asumirá el cargo que hasta hoy ejerció Numas Colmenares como presidente de Hidrolara. Destacó que en el mensaje que confía en las "capacidades, disciplina y compromiso de Tifor quien estuvo al frente de Abast Lara".

Harol Clemente quien estaba al frente de Fundasel, pasará a ocupar la presidencia de Funrevi, por lo que fue exhortado a seguir trabajando en la ejecución de viviendas en la entidad.

Por otra parte, Construlara será dirigida por Robert Torres, mientras que Héctor Bravo tendrá bajo su responsabilidad el Instituto de Ecosocialismo del estado Lara.

Danilo Rivero, por otro lado fue designado director de la empresa Agrícola del estado Lara, Agrolara.

La Almiranta informó que el gobierno regional tendrá nuevo jefe de despacho, designando al politólogo Jorge Cordero para asumir ese cargo, mientras que, Solange Berrueta asumirá las riendas de la Empresa de Comercio Exterior de Lara C.A.

Wuilian Maldonado,estará al frente de la Fundación Manto de María, mientras que la Fundación Complejo Turístico Agropecuario quedará bajo el control de Luis González.

César Martínez Bolívar estará al frente de la Fundación de Atención Social del estado Lara Fundasel, por lo cual la máxima autoridad del estado Lara le solicitó "atención, amor y compromiso".

La red de mercados Abast Lara, por su parte quedará en manos Yohanna Verde, a quién Meléndez describe como una mujer "luchadora de las bases que ha demostrado un gran amor por el pueblo".

Otras Noticias
Locales

Lara contabiliza 1.402 casos de coronavirus 

| comentarios