Septuagenaria murió de un ACV tras haber sido robada

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Eddy Elizabeth Gómez de Leget, de 71 años, murió la noche del lunes, horas después que tres delincuentes, dos mujeres y un hombre, se metieron a su casa en la urbanización María Teresa del Toro, de Cabudare, para robarla. A la señora la sometieron, la golpearon en la cabeza y la metieron a uno de los cuartos de la vivienda, donde le quitaron unos celulares y dinero.

Los delincuentes llegaron hasta la vivienda y le estaban vendiendo a Eddy unas medicinas y fue cuando ella los dejó pasar, y cuando pasan a la sala, uno de los antisociales la metió al cuarto, mientras que su hija estaba en el otro, pero como tenía el extractor de aire encendido no escuchó nada.

Los delincuentes lograron despojarla de sus pertenencias y huyeron de la vivienda, al parecer la señora comenzó a gritar porque estaba muy asustada y fue cuando su hija salió a ver qué estaba pasando. Su hija contó que la llevó de inmediato al ambulatorio de Cabudare y allí le diagnosticaron que tenía un ACV y fue referida al Hospital Central Antonio María Pineda, donde murió a los pocos minutos de ser ingresada, pues Eddy presentó un ACV hemorrágico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias