Cabello: La oposición convirtió la protesta en un negocio  

María Laura De Sousa | | LA PRENSA de Lara.- Tras las movilizaciones de este 10 de marzo (Chavismo y oposición) y la represión en la marcha convocada por Juan Guaidó en Caracas, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que la protesta se convirtió en un negocio para la oposición. 

"Han convertido la protesta en un negocio que les permite recibir ingresos", le dijo Cabello a la oposición, desde la marcha del oficilismo que hoy salió a las calles a denunciar las sanciones y defender las políticas emprendidas por Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, cuestionado por más de 50 países. 

El segundo vicepresidente del PSUV indicó que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, mintió a la ciudadanía al anunciar que la movilización de este 10 de marzo llegaría al Palacio Federal Legislativo.

"Ellos saben que para acá no pueden llegar porque el municipio Libertador es un territorio de paz" defendió Cabello para repetir que la oposición venezolana usa la protesta y la violencia como un negocio para generar ingresos. 

CABELLO: LAS ELECCIONES SE VAN A HACER CON MÁQUINAS O SIN MÁQUINAS 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepdte. del PSUV, habló desde la marcha del oficialismo este 10 de marzo, para advertir que las elecciones parlamentarias "se realizarán en el país, pase lo que pase".

Cabello lanzó que "las elecciones se van a hacer con máquinas o sin máquinas" dijo para culpar a la oposición de ser responsable del incendio en el galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en el estado Miranda, donde se perdió casi todos los equipos en un incendio, que aún investigan las autoridades. 

"Pueden tratar de generar violencia, pero va a haber elecciones en 2020. Se buscarán los mecanismos. No va a haber problemas para hacer elecciones", repitió Cabello con fuerza porque según él, la oposición le teme a las elecciones, dado a que la violencia para ellos es un negocio. 

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Murió emergenciólogo en Anzoátegui por COVID-19

| comentarios