Cabello: Las elecciones se van a hacer con máquinas o sin máquinas 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara -  Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepdte. del PSUV, habló desde la marcha del oficialismo este 10 de marzo, para advertir que las elecciones parlamentarias "se realizarán en el país, pase lo que pase".

Cabello lanzó que "las elecciones se van a hacer con máquinas o sin máquinas" dijo para culpar a la oposición de ser responsable  del incendio en el galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en el estado Miranda, donde se perdió casi todos los equipos en un incendio, que aún investigan las autoridades. 

"Pueden tratar de generar violencia, pero va a haber elecciones en 2020. Se buscarán los mecanismos. No va a haber problemas para hacer elecciones", repitió Cabello con fuerza porque según él, la oposición le teme a las elecciones, dado a que la violencia para ellos es un negocio. 

"Tienen una gran división en la derecha venezolana que los hace incapaces, siquiera, de marchar hoy juntos" cuestionó  en medio de la concentración de este martes, que si pudieron realizar con tranquilidad y sin la fuerte presencia de los cuerpos de seguridad. 

Sobre la represión de los cuerpos de seguridad en la marcha opositora, dijo: "Ellos tenían que montar el paro allí en Chacaíto, pero ya tenían el lugar montado en Las Mercedes" . 

Sobre Bachelet: está inhabilitada moralmente

El primer vicepresidente de la constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que Michelle Bachelet está inhabilitada moralmente para opinar sobre Venezuela en materia de DDHH, cuando calla sobre lo que ocurre en Chile, en Colombia, en El Salvador, en Bolivia. 

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Murió emergenciólogo en Anzoátegui por COVID-19

| comentarios