Guaidó: No le vamos a dar el gusto a la dictadura

Ismar Álvarez G.| LA PRENSA de Lara - "No le vamos a dar el gusto a la dictadura de generar violencia, quedó claro de que aquí no hay miedo, estamos juntos" dijo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde la avenida Francisco de Miranda, antes de iniciar su recorrido hasta la Asamblea Nacional al dirigirse a los manifestantes presentes en la marcha de este 10 de marzo. 

Guaidó aclaró que el objetivo de hoy es aprobar el Pliego Nacional de Conflicto. "Si no nos dejan pasar, como todo apunta, no le vamos a dar el gusto. Es el momento de la estrategia y la tenemos". "Aquí no tenemos miedo a nada". 

Asimismo exclamó que todas las acciones sociales están unificadas en una sola lucha. 

"Este piquete no representa a Venezuela, representa a la dictadura" manifestó al llegar al primer piquete de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Chacaíto. Se dirigió a los cuerpos de seguridad y dijo que con la protesta se logra visibilizar la lucha. "Somos mayoría. Hoy sin duda los cobardes son los que se ocultan", momentos después, bombas lacrimógenas fueron lanzadas en el sitio. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias