Guaros de Lara inició las prácticas de cara a la Superliga

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Guaros de Lara saltó al tabloncillo del Domo Bolivariano para comenzar con los entrenamientos de cara al inicio de la Superliga de Baloncesto que iniciará a finales del mes de marzo, la práctica a doble sesión estuvo a cargo del entrenador Yonaiker Ecker con la presencia de 15 jugadores donde destacó la presencia de José "El grillo" Vargas, el capitán Heissler Guillent y de la nueva adquisición proveniente de Toros de Aragua como es el alero Elder Giménez.

La adquisición del criollo Giménez es de gran impulso para la plantilla, debido a que cuenta con gran experiencia en nuestro baloncesto y ha tenido roce internacional. Su posición es alero, pero también tiene dotes de gran control de balón y visión en la cancha para dar pases. "Asumí que pondría el 100% de mis capacidades y le prometió al coach estar desde el primer día y aquí estoy", dijo Elder Giménez.

La directiva del equipo crepuscular señaló que la temporada será un reto debido que los jugadores de peso están en el extranjero y por tal motivo se buscó formar una plantilla con talento joven.

"Me siento muy contento por la oportunidad, llegó mi momento tras formar parte del equipo por cinco años", dijo el entrenador Ecker.

El capitán del equipo, Heissler Guillent se mostró motivado por el inicio de la temporada comparando con años anteriores donde espera que el talento joven que está nutriendo al equipo le dé la inyección de energía y rebeldía en la cancha para logran un nuevo título para la franquicia.

Guaros de Lara se une a Cocodrilos y Trotamundos de Carabobo en las actividades de pretemporada de cara a la Superliga de Baloncesto que está por iniciar. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

FIBA insta a jugadores a quedarse en casa

| comentarios

Basketball

Colegio San Vicente apuesta al futuro deportivo

| comentarios