Basabe: "Una vez más la FANB se pone a disposición del régimen"

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto se pronunció en torno a la activación de la segunda fase de los ejercicios militares anunciados por Nicolás Maduro.

En vista de que los ejercicios se realizan a solo horas de la movilización opositora convocada por el presidente interino Juan Guaidó, Basabe aseveró que "una vez más las FANB se ponen a disposición del narcoregimen".

Asimismo, sostuvo que los uniformados se preparan para "volcar" las armas contra el pueblo que un día juraron proteger, motivo por el cual los llamó "traidores".

El día de mañana se espera la realización de una actividad de calle anunciada por Guaidó con el objetivo de marchar hasta el Parlamento venezolano y poder sesionar desde el hemiciclo.

El también jefe de la Asamblea Nacional informó que la ruta a seguir en Caracas se desarrollará desde la plaza Juan Pablo II, donde a las 10 de la mañana iniciarán el recorrido pasando por Chacaíto, la avenida Libertador hasta finalmente llegar al Palacio Federal Legislativo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias