Gobernadora se habría encargado de adolescente herido en La Paz

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró este lunes que la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes se han hecho cargo del joven de 16 años que resultó herido el pasado 29 de febrero en el barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto durante una visita de Juan Guaidó al sector.

Durante una rueda de prensa del Psuv, Cabello comentó que a pesar de que Guaidó se comunicó con el adolescente para plantearle que el diputado Daniel Antequera se comunicaría con él, es Meléndez quien se ha responsabilizado por la salud del joven. 

"Vayan y pregunten si ese tal Daniel ha ido a visitar al niño" dijo el número dos del chavismo, quien añadió que el joven no conoce a Antequera ni a Guaidó pues no tiene contacto con el ámbito político del país.

"Quienes lo han llevado para que lo operen han sido Carmen Meléndez y Luis Jonás Reyes" acotó.

En ese sentido, sostuvo que "los falsos positivos caen por si solos", mencionando que al momento en que aunque la oposición salió con fuerza para denunciar lo ocurrido, "se metieron la lengua en el bolsillo" cuando fue presentado el testimonio de Climaco Edric Medina, alias "El Caracas".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias