Chavismo también marchará en Caracas este #10Mar

Agencias | LA PRENSA de Lara.-  El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó este domingo a una marcha para el próximo 10 de marzo.

Durante la celebración del oficialismo por el día de la mujer, Cabello informó que la movilización saldrá de la plaza Morelos con destino a la Esquina de San Francisco, en el centro de la capital.

"El imperialismo quiere seguir atacando a Venezuela, pero el martes 10 tendremos la madre de las marchas en Caracas en homenaje a la paz, la libertad y la soberanía pero también en reconocimiento a la mujer venezolana", dijo Cabello.

Esta marcha del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), coincide con la convocada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, el pasado 21 de febrero hasta la sede del parlamento nacional con el fin de aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

"Vayamos juntos a la AN, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad", dijo en esa ocasión Guaidó.

Guaidó formuló el llamado en un encuentro con sectores sociales, estudiantiles y sindicales en la Federación Médica Venezolana.

Juan Pablo Guanipa, vicepresidente del Parlamento, indicó que la manifestación partirá de la plaza Juan Pablo II, en la avenida Francisco de Miranda en Chacao. "Desde allí saldremos con todas las fuerzas políticas, con todos los sectores sociales, académicos, gremios profesionales y estudiantes. Iremos a la sede del Palacio Federal Legislativo", dijo.

Con información de La Prensa del Táchira.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno confirma detención de Roland Carreño

| comentarios

Nacionales

Al menos 780 venezolanos han muerto de COVID-19

| comentarios