Guanipa denuncia corrupción en complejo eléctrico de Mérida

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció "actos de corrupción" del gobierno de Nicolás Maduro en el estado Mérida.

"En Parque Gian Domenico Puliti, ubicado en la avenida Los Próceres en la cuidad de Mérida, debería haber un complejo eléctrico para surtir de electricidad a los habitantes. Lo que hoy existe es un cementerio de máquinas que no generan electricidad para un estado que sufre apagones diarios de más de 8 horas", indicó Guanipa en un video que publicó en su cuenta en twitter.

El parlamentario aseguró que lo único que se puede contabilizar del gobierno oficialista es "la gestión nefasta" que dice empezó con el presidente Hugo Chávez y que asegura finalizará con Nicolás Maduro, "esto es la demostración que no les importa lo que viven los ciudadanos... Ellos dijeron que construirían el mejor sistema eléctrico de latino américa y lo que hicieron fue destruirlo. Cuando se comenzó a agravarse la situación crearon este tipo de espacios supuestamente para atender la emergencia, con una inversión millonaria en dólares, la cual se convirtió en una cementerio de chatarra" agregó Guanipa.

El primer vicepresidente del parlamento no perdió la oportunidad para acusar al gobierno de Maduro de "corrupción e ineficiencia" al recordar que en estados como Zulia y Mérida los ciudadanos pueden pasar más de 8 horas al día sin servicio eléctrico aunado a las fallas en el suministro de agua, gas, gasolina y trasnporte. 

"No olvidamos que el régimen se ha robado más 600 mil millones de dólares y han dejado a Venezuela en una situación de tragedia y catástrofe, la cual revertiremos cuando saquemos a Maduro he iniciemos la reconstrucción de nuestra patria venezolana" dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

 

Otras Noticias