Florido: buscan desmovilizar el 10#MAR

logo170

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, desde el exilio, se pronunció por la persecución que le tienen al exgobernador de Lara y dirigente político, Orlando Fernández, luego de que Jorge Rodríguez, viceministro de comunicación, lo acusara de ser el responsable de la violencia sucedida en la visita de Juan Guaidó. 

Florido, mostró su solidaridad con la Organización Fuerza en Movimiento (OFM), quien lidera Orlando Fernández. "Nuestra solidaridad con OFM ante la desmedida persecusion del régimen dictatorial para intentar atemorizar" escribió en su cuenta Twitter.

Para Florido, el Gobierno nacional busca desmovilizar por la concentración nacional de mañana 10 de marzo, donde Juan Guaidó, presidente encargado, llamó a protestar con fuerza. 

El viernes pasado en horas de la tarde, familiares y dirigentes políticos, denunciaron que a la residencia Fernández, llegaron patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). En su cuenta Twitter, el dirigente de OFM, denunció que están amedrentando a su familia y ante ese hecho, dijo: nada me hará retroceder. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias