Delcy dice que sistema electoral sufrió un "ataque" en Mariche

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Como un "ataque" al sistema electoral venezolano calificó Delcy Rodríguez el gran incendio que consumió un galpón de Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas de Mariche, Miranda.

"Incendiaron y atacaron el sistema electoral venezolano. El pueblo venezolano es profundamente democrático y amante de la paz. Estamos comprometidos en la defensa de la paz y la democracia", expresó la funcionaria en un acto en el Panteón Nacional sobre el Día Internacional de la Mujer.

Ayer en la tarde se reportó un fuerte incendio en un depósito de Mariches, que se prolongó por varias horas y que tuvo que ser atendido por funcionarios de los bomberos y Protección Civil para apagar las llamas. En el lugar, según el periodista Eugenio Martínez hay hardware y no se almacenan servidores, por lo que descarta que fuera para eliminar evidencia de supuestos fraudes electorales.

Asimismo, la presidenta del CNE, pidió a las autoridades que se haga una investigación a fondo para determinar lo que ocasionó el incendio. Se espera que en los próximas días se entregue un balance de los daños que provocaron las llamas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias