Lucena exige investigación a fondo del incendio en Mariches

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), exigió una investigación a profundidad por el incendio ocurrido en los depósitos del órgano en Filas de Mariche, Miranda.

"Exigimos una investigación a profundidad de las causas de este incendio que por supuesto causa algunos daños en nuestra infraestructura electoral", expresó en declaraciones dadas poco después de conocerse del incendio.

Aseguró que en los próximos días se dará a conocer un reporte completo y se evaluarán la magnitud de los daños. Ante el hecho, comentó que "Quienes intentan sabotear el sistema electoral venezolanos van chocar con la determinación democrática inquebrantable del poder electoral".

Asimismo agradeció a todos los cuerpos de seguridad que participaron en las labores para apagar el incendio como los bomberos, la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil.

De las causas del incendio se ha difundido por las redes sociales un video en el que un grupo comando se hace responsable de provocar el fuego, las personas se hacen llamar "Frente Patriota Venezolano" en una operación denominada "Operación Sodoma", sin embargo las autoridades no han declarado al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias