Orlando Fernández: nada me hará retroceder

De Sousa/Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El exgobernador de Lara, y también periodista, Orlando Fernández, está siendo perseguido por el Sebin y según denuncia él en su propia cuenta Twitter, están amedrentando a su familia. Ante ese hecho, dijo: nada me hará retroceder

El Sebin, estuvo el viernes en horas de la tarde por los alrededores de su residencia. Allegados al opositor, dicen que Fernández estaría bajo resguardo, luego de que Jorge Rodríguez, viceministro de comunicación de Maduro, lo acusara de ser el responsable de organizar los hechos de violencia ocurrido en la visita de Juan Guaidó al estado Lara, el pasado sábado 29 de febrero.

Mientras Fernández está siendo buscado por el Sebin, Alfredo Ramos, ex alcalde de Barquisimeto y opositor del partido Causa R, dijo que se trata de un amedrentamiento y ante ese hecho, no hay que tener miedo y seguir denunciando. Alegó que "esa es la estrategia del gobierno: intimidar" ya que "ellos (el gobierno) han creado un estado de terror".

Sobre este caso se maneja, que el exgobernador de Lara, estuvo en contacto con los residentes de La Paz y le relataron que los cuerpos de seguridad han rastreado la zona en busca de testigos, incluso que le han tocado la puerta a las familias que se atrevieron a acoger a los opositores que buscaban resguardo en medio de la balacera. 

Siguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias