Estos son los cinco sucesos maacutes impactantes de la semana

Crédito: cortesía

Estos son los cinco sucesos más impactantes de la semana

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Otra semana pasa y los crímenes en el estado Lara no se detienen, es por ello que traemos para ustedes un recuento de los cinco sucesos más impactantes que han sacudido a la comunidad larense en los últimos días. 

1.- Por cortocircuito: Madre e hijos mueren en Las Tinajitas

Carmen Dúran de 31 años se encontraba durmiendo junto a sus hijos (un niño de 6 y pequeña de 4 años), cuando a las 2:00 am las llamas se propagaron por el cuarto.

Una sobrecarga eléctrica habría causado un cortocircuito a un teléfono celular que estaba cargando, originando así un incendio en la vivienda. Fuentes policiales presumen que la familia se encontraba dormida al momento del hecho. 

#2.- Convoy militar tragó flecha y causó tragedia familiar

Tres adultos y tres niños murieron la noche del domingo por un aparatoso accidente causado por un convoy militar que iba en sentido contrario en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la entrada hacia el Fuerte Terepaima.

Aparentemente, el convoy circulaba con las luces apagadas y cuando se encontraba a unos 400 metros de la entrada, impactó contra el Chevette en el que viajaba la familia. 

3.- En Lara: Allanan sede de PNB por secuestro de una mujer

Dos funcionarios y exmiembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos luego de que uniformados del Comando Nacional Antisecuestro (Conas) en compañía de fiscales del Ministerio Público, allanaran la sede del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI).

En el lugar se encontró a una mujer vendada y amarrada.

4.- Niña de 4 años fue abusada por su padre en Carora

Una pequeña de tan solo cuatro años de edad, presuntamente sufrió abuso sexual por parte de su padre.