¿Quién mandó a "El Caracas" a entrompar marcha de Guaidó?

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- ¿Quién mandó a "El Caracas" a realizar un atentado en la marcha de Guaidó en Barquisimeto? Es la gran incógnita que todos se hacen desde la noche de ayer cuando el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello, reveló la identidad del hombre que supuestamente apuntó al presidente interino. 

Durante la transmisión del programa televisivo Con el Mazo Dando, Cabello informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), habían detenido a Climaco Eric Medina, alias "El Caracas", quién habría sido el responsable de atentar contra la vida del interino, Juan Guaidó.

En un testimonio grabado y siguiendo la teoría oficialista, Medina asegura haber sido contratado por el equipo de Guaidó para "hacer un show" durante el recorrido.

Según las declaraciones, "El Caracas" fue contactado por un motorizado a quien conoce bajo el alias de "Chicho", este le preguntó si quería ganar algo de dinero. 

Posteriormente, el hombre le ofreció la cantidad de 400 dólares por asistir al barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto, específicamente en un kiosco donde otro hombre le preguntó si se encontraba en el lugar cumpliendo órdenes de "Chicho" a lo que respondió que sí.

Desde ese entonces y según las declaraciones, no se supo más del "Chicho". 

Se presume que al igual que Medina, quién es oriundo de Cabudare, también reside en el estado Lara. Hasta los momentos no hay nombre o imagen que ayude a la identificación del sujeto.

Cabello aseguró  que el material expuesto era solo una parte, sin embargo, no reveló más detalles sobre la identidad del hombre o el resto de "las pruebas". 

Otras Noticias