Crédito: Cortesía

Ravell a Jorge Rodríguez: tiene síntomas de esquizofrenia 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Alberto Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional,se pronunció sobre las declaraciones de Jorge Rodríguez donde desmiente a la agencia internacional de noticias AP porque publicó supuestamente imágenes falsas sobre el atento a Guaidó. 

"Jorgito Rodríguez tiene síntomas de esquizofrenia. Las personas con esquizofrenia a veces hablan de cosas extrañas o inusuales,lo que puede dificultar el mantener una conversación con ellas" ironizó Alberto Ravell, para desestimar la acusaciones de Jorge Rodríguez. 

Jorge Rodríguez, ministro para la comunicación e información presentó este jueves una serie de pruebas que según él, comprueban el falso positivo, que se presentó el pasado sábado en Barquisimeto durante la visita del presidente encargado Juan Guaidó al barrio La Paz.

Rodríguez hizo un llamado a las agencias de noticias internacionales que se encuentran acreditadas en Venezuela a retractarse de haber informado que la violencia que se presentó se trató de un ataque directo contra el líder de la oposición y recalcó que el equipo de la presidencia interino optó por pagar 300 dólares a chóferes de autobuses y camiones para movilizar personas hasta La Paz. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias