¿De quién se olvidó Diosdado en su programa?

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Alias "El Caracas" fue detenido por ser el presunto responsable de apuntar con un arma de fuego a Juan Guaidó, presidente encargado, cuando este realizaba una visita al barrio La Paz en Barquisimeto, así lo reveló Diosdado Cabello en el programa Con el Mazo Dando.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habría sido el cuerpo de seguridad que arrestó al sujeto, que fue capturado en imágenes apuntando a la cabeza del parlamentario y quien aseguró en un video haber sido contactado para causar pánico en la concentración por lo cual recibiría un pago de 200 dólares.

Cabello en reiteradas ocasiones se refirió a "el Caracas" como el responsable del hecho, sin embargo, olvidó de mencionar que funcionarios afectos al oficialismo como el presidente de Mercabar, Juan Carlos Sierra y la concejala Juana Colmenares; fueron captados junto a los colectivos que amedrentaron a los asistentes, la última fue vista con un arma de fuego sus manos en la misma zona donde el líder parlamentario realizaba su recorrido.

Las imágenes captadas muestra cómo a plena luz del día Colmenares portaba una pistola en las cercanías del grupo que acompañaba a Guaidó en la Paz. Otros trabajadores de Mercabar también estuvieron junto a Sierra y Colmenares en el sitio.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Lara totaliza 3.462 casos de coronavirus 

| comentarios