Cabello acusó a jefe de prensa de Guaidó de montar "falsos positivos"

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) acusó a Edward Rodríguez Jiménez, jefe de prensa de Juan Guaidó, presidente interino, de montar "falsos positivos".

"Aviso a los organismos de seguridad, alias "Cabezón" experto en sembrar fakes news, falsos positivos, pendiente no digan que no lo dije. Alias "Cabezón", el cristiano se llama Edward Rodríguez Jiménez", dijo en su programa Con el Mazo Dando, para referirse al ataque que sufrió Guaidó en el barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto, estado Lara, el sábado pasado.

Cabello aseguró que la oposición es "experta" en montar falsos positivos y crear fake news.

"Es importante que el país sepa en qué anda la derecha. Ellos son expertos. Eso no es nuevo; montar sus falsos positivos y hacerle creer al mundo que una cosa está pasando. El objetivo de ellos es crear falsas informaciones para el mundo", expresó.

El oficialista alertó que la oposición con alias "El cabezón" al mando, podría estar preparando otro "falso positivo" para el 10 de marzo, día en que la oposición convocó a una gran marcha.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias