Hombre muere tras dispararse en intento de robo

Crédito: archivo

Hombre muere tras dispararse en intento de robo

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Noé Rodríguez López, de 26 años, resultó herido el lunes en la noche, luego de que, presuntamente, el arma se le accionara accidentalmente cuando iba a robar a una mujer en el oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que Noé, supuestamente, trató de hurtar a una dama en la calle 54 con carrera 26, pero en ese momento una patrulla de Sipel de Polilara lo alertó y al parecer asustado trató de guardarse el arma de fuego, pero fue en ese momento en el que se accionó y resultó herido con un disparo en el abdomen por la parte izquierda, la bala le perforó y tuvo salida en el muslo izquierdo.

Los funcionarios al percatarse de lo sucedido se bajaron a ver qué era lo que sucedía y en la misma patrulla lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde estuvo recluido hasta que murió.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del hombre para que dieran más detalles de lo ocurrido, pero no se encontraban ayer en la mañana en los alrededores de la morgue.

Se pudo conocer que Noé residía en Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto y según fuentes policiales, era un presunto delincuente.

Incautan arma

Los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de Lara (Sipel) incautaron un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos en su tambor y uno de ellos percutido. Los uniformados lo colectaron en el sitio en donde resultó herido Noé.

Según reporte policial, horas después de que trasladaron al hombre murió a consecuencias de la herida. Aparentemente el arma habría sido entregada a funcionarios del Eje de Homicidios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias