Reggaetonero Zion hospitalizado de emergencia en México

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- La visita del dúo musical puertorriqueño Zion & Lennox a Ciudad de México, no terminó como lo esperaban. 

Los cantantes viajaron a la capital mexicana para participar en los Spotify Awards este jueves 5 de marzo. Sin embargo, parece que los planes cambiaron pues a través de sus cuentas de Instagram, los puertorriqueños dieron a conocer la noticia de que Zion se encuentra internado de emergencia en un hospital.

"Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien" escribió Lennox acompañado de una foto en la que se puede apreciar como su compañero se encuentra en una camilla. 

Hasta los momentos, se desconocen los detalles sobre su actual estado de salud, pero según informaciones de la agencia EFE, Colón (también conocido como "Zurdo") mánager  del dúo, habría ofrecido una entrevista al programa de radio "El relajo de la X", en la que explicó lo ocurrido. 

Colón, contó que fue durante su vuelo a México que Zion comenzó a sentirse mal. "Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital" aseguró.

"Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente".

Piden cadena de oración

"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion , que Dios tenga el control y que todo salga bien" escribieron en la cuenta oficial del dúo musical. 

Por ahora se esperan los resultados de los exámenes médicos para determinar su padecimiento.

Con información de Infobae/NTN24

Otras Noticias