Competiciones deportivas se disputarán sin público en Italia

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El Gobierno de Italia aprobó una nueva medida para frenar el brote de coronavirus. Se decidió que todas las competiciones deportivas se disputen a puerta cerrada hasta el próximo 3 de abril de 2020, a fin de evitar que el virus siga propagándose en suelo transalpino.

Con esto la Serie A, liga de fútbol italiana, podrá seguir corriendo, aunque con todos los estadios vacíos. En el lapso que estarán cerradas las puertas a los recintos deportivos, se tenía previsto que se jugarán tres jornadas que podrán desarrollarse gracias a este medida de precaución.

Y es que las jornadas 25 y 26 del fútbol italiano se jugaron a medias, ya que se aplazaron hasta 10 partidos a causa del virus, que ha golpeado duramente el país, con una cifra de muertos que alcanza los 107 y con más de 2700 contagiados. 

El Gobierno ya había anunciado la implementación de una medida de prevención que entrará en vigencia a partir del jueves 5 de marzo, en el que se ordenó el cierre de todas las escuelas y universidades del país hasta mitad de este mes.

Con información de Sport y La Vanguardia 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
CoronaVirus

Shanghái suaviza sus restricciones anticovid

| comentarios