Barcelona pagaría 70 millones más dos jugadores por Lautaro

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Lautaro Martínez es el gran objetivo del F.C Barcelona para el próximo mercado de verano. El crack del Inter de Milán ha mostrado su mejor versión en esta temporada y los azulgranas lo consideran el recambio para Luis Suárez.

El equipo español, tal y como señalan medios de la ciudad, como SPORT, estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de euros más dos de sus piezas actuales para acometer el fichaje del argentino. El chileno Arturo Vidal y el portugués Nelson Semedo serían los jugadores que entrarían en la operación para abaratar el costo de "El Toro".

La cláusula de rescisión del internacional argentino tiene una particularidad, entre el 1 y el 15 de julio su salida del conjunto italiano costará 111 millones exactos. 

De pasar a las filas del Barcelona el potente delantero casi triplicaría su sueldo, según lo que reseña el medio, ya que cobraría unos 7 millones de euros anuales.  

"El Toro" ha sacado a relucir su mejor rendimiento y ha colaborado con la causa del Inter con 16 goles entre Serie A y Liga de Campeones, donde anotó 5 tantos en seis juegos aunque su equipo no pasó de la fase de grupos. 

Con información de Sport

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias