Fermín: mesa de diálogo trabaja para destrancar el juego

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones reiteró este miércoles la necesidad de que establecer un nuevo Consejo Nacional Electoral que lleve a los venezolanos a confiar nuevamente en el voto y logre que todos participen.

En una entrevista ofrecida a Globovisión, el dirigente político destacó los logros que a su juicio ha tenido la mesa de diálogo nacional que integra la administración de Nicolás Maduro y partidos minoritarios de oposición.

"La Mesa de Diálogo ha hecho un trabajo permanente para tratar de destrancar el juego, ensayando una manera distinta de hacer política, distinta a la confrontación extrema" afirmó.

Asimismo, subrayó que existen diferencias en las filas opositoras en cuanto a la manera de alcanzar un cambio político en el país, asegurando que mientras algunos hablan con el presidente estadounidense Donald Trump, otro prefieren sostener reuniones con Maduro.

Afirma que en la tolda adversa al oficialismo existe "frustración" debido a los fracasos que se han registrado en los pasados intentos de diálogo.

Aclaró que en la mesa de negociación se encuentran trabajando con seriedad mientras "hacen reclamos" a quien tiene en sus manos el poder.

"Venezuela no puede estar en manos de quienes se tienen un odio perpetuo. Las sanciones no son el origen de la crisis, pero todo lo empeoran", resaltó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Madre e hijos de Roland Carreño exigen su liberación

| comentarios

Nacionales

Refinería Cardón reinicia operaciones 

| comentarios

Nacionales

Gobierno inicia entrega del bono 7 + 7 

| comentarios