Militar murió al volcar su camioneta en autopista

logo170

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Vía mortal. Un funcionario del Ejército Nacional Bolivariano falleció ayer tras sufrir un volcamiento en la avenida Intercomunal Barquisimeto- Acarigua, a la altura del estadio Metropolitano. Este es el segundo accidente en menos de una semana, que deja personas víctimas fatales en la misma carretera.

El sargento mayor de tercera Roberto José Cuarte Hernández (34), según reporte militar, salió aproximadamente a las 4:30 de la tarde de su casa en Tarabana, municipio Palavecino, hacia el Fuerte Terepaima, donde estaba destacado y tendría que presentarse antes de las 6:00 de la tarde.

Pero cuando el militar iba por el estadio Metropolitano, en una pronunciada curva, según cuentan testigos, perdió el control de su camioneta Cheyenne del año 2000 y dio varias vueltas en la vía, saliendo expelido del vehículo y quedando en el pavimento, sangrando. La camioneta quedó con el techo en el pavimento y los cauchos hacia arriba.

Choferes que iban pasando se detuvieron, llamaron a funcionarios, y los militares, sus compañeros, aparecieron en el sitio. Cuarte fue trasladado rápidamente al ambulatorio de Cabudare, muriendo casi una hora después, debido a un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Barquisimeto. Cuarte viajaba solo.

El militar estaba destacado en el Fuerte Terepaima desde hace 5 años, en la Brigada de Apoyo Logístico GD Juan de Escalona.

Según sus redes sociales, Cuarte deja a un hijo de 6 años de edad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias