PPT rechaza violencia en visita de Guaidó a Barquisimeto

Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- De garrafal catalogó Jesús Superlano, diputado del Consejo Legislativo de Lara , la actuación de colectivos armados y de funcionarios de la Alcaldía de Iribarren en la marcha que realizó Juan Guaidó el pasado sábado en el barrio La Paz al oeste de Barquisimeto. 

"Un sector del PSUV y el alcalde del municipio Luis Jonás Reyes deben responder ante estos hechos. Hemos visto las declaraciones de algunos concejales que no tienen nada que ver y pretenden hacer creer que es un montaje, como si nosotros fuéramos unos tontos. Que los responsables asuman su responsabilidad. Es un error táctico, estratégico y sobre todo es un error político de quienes allí estuvieron haciéndole frente al señor Guaidó", sentenció el también dirigente regional del partido Patria Para Todos (PPT).

Aseguró que los partidos adeptos al oficialismo han demostrado desde que inició el gobierno que han conquistado los respaldos políticos en zonas populares del país con votos y movilizaciones.

"Allí hay concejales en fotos, hay trabajadores de la alcaldía con altos cargos en esa situación, nosotros tenemos y recibimos información de todo lo que se había planificado", comunicó desligándose de esa línea política que a su juicio comanda Luis Jonás Reyes y altos funcionarios.

Otras Noticias