Crédito: cortesía

Clínica Caracas: Sebin está por diputado Ismael León

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- La noticia sobre la custodia por parte de organismos de seguridad a un paciente proveniente de China en Caracas, con síntomas similares a los ocasionados por el nuevo coronavirus, han sido desmentidos.

Autoridades del Hospital Clínicas Caracas informaron en horas de la tarde de este martes que la presencia de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se debe a la custodia prestada al diputado Ismael León, quién habría sido sometido a una intervención quirúrgica. 

Asimismo, la periodista Carla Angola, reveló a través de su cuenta de Twitter haberse comunicado con la hija del parlamentario, confirmando que este se encuentra ingresado desde el día de ayer para recibir tratamiento para una hernia y su condición cardíaca. 

Sin embargo, esta le aseguró que León y su familia llegado a la clínica con tapabocas por el rumor sobre el supuesto aislamiento de un hombre asiático con síntomas de COVID-19.

Esperan resultados

El ciudadano catonés de 73 años, habría sido internado en el centro con síndrome gripal y posteriormente se le tomaron las muestras necesarias para verificar si es portador de coronavirus.

Aunque los resultados no han llegado, las autoridades médicas decidieron ubicarlo en un ambiente de protección con aislamiento como medida de precaución, informó Angola. "La mayoría de los doctores dentro de la Clínica con quienes he hablado creen que solo se trata de Influenza. Sigo esperando confirmación de esto" agregó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias