Sebin custodia a hombre en Caracas que llegó de China

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Un paciente se encuentra custodiado por funcionarios del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin), tras ser ingresado este martes al Hospital de Clínicas Caracas con síntomas de resfriado y fuerte tos. 

El hombre habría sido internado a las 7:20 de la mañana. Trabajadores del centro médico, que han preferido guardar su identidad y esperar que hable un vocero oficial, señalaron que había llegado un kit de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para practicar estudios de diagnóstico.

Se trata de un hombre de tercera edad quién aparentemente arribó a Venezuela hace tres días desde China. Según las informaciones,  reside en la Candelaria y habría estado en el país asiático durante el mes de diciembre.

Tras un llamado realizado por sus vecinos, el ciudadano fue trasladado por agentes del Sebin desde su domicilio hasta el centro médico. 

Esperan resultados

Las pruebas de sangre serán revisadas por sanidad y una parte de estas, serán enviadas al exterior debido a que ingresó con síntomas de resfriado y fuerte tos. 

Una comisión del Sebin se mantiene a las afueras del centro médico, aparentemente chequeando celulares del personal médico para evitar la difusión de la información.

Según la fuente, se habría dado la orden de aislamiento del paciente en la unidad de quemados.

Fuente Informativa: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias