En Lara: allanan sede de PNB por secuestro de una mujer  

LA PRENSA de Lara.- Dos funcionarios y un exmiembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos en Lara luego de que uniformados del Comando Nacional Antisecuestro (Conas) allanaran junto a fiscales del Ministerio Público la sede del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) del cuerpo de seguridad. En el lugar se encontró a una mujer vendada y amarrada

Según dio a conocer la cuenta de Twitter, @DelmiroDeBarrio, experta en noticias de sucesos y fuente policial, los tres aprehendidos fueron identificados como Yenferson Gerardo Rodríguez, Edgar Antonio Campos Morales y Mariángel Valentina Galindez.

Supuestamente la familia de la dama había cancelado la suma de 2.700 dólares y un vehículo para su liberación, sin embargo los secuestradores continuaban pidiendo dinero.

La cuenta relata que la hija de la fémina, quien fue la encargada de hacer la denuncia, ya había sido detenida pero pagó por su libertad, por lo que decidió inmediatamente salir del país. Sin embargo, al retornar, el GRI se llevó a su madre.

La información fue confirmada por medios regionales del estado Lara y se encuentra en desarrollo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Niña resulta herida en hecho vial

| comentarios