Niña de 4 años fue abusada por su padre en Carora

logo170

Orozco/Sosa | LA PRENSA de Lara.- Abandonada y abusada. Un niña de 4 años de edad fue presuntamente abusada sexualmente por su padre, con quien vive, pues su madre la abandonó. Cicpc Carora acudió al llamado de los denunciantes y detuvo al hombre.

Según cuenta la fuente policial, desde hace años la menor de edad vive solamente con su padre en un ranchito, pues la madre dejó el hogar. Vecinos de la comunidad El Roble Viejo, donde residen ambos, los ayudaban con comida y ropa para la pequeña.

Una funcionaria de Polilara que se conmovía con la niña cada vez que la veía, le daba atención y estaba pendiente de ella.

El viernes la funcionaria estaba en el Hospital de Carora, cuando vio que Yorcelis Edixon Silva (40), llegó con la niña en mal estado de salud.

La menor estaba como desmayada y tenía una erupción en la cabeza, así que la policía le preguntó a Silva qué le había pasado, a lo que el padre contestó que la niña tenia mucha diarrea y estaba hasta sangrando.

La policía al ver a la menor descompensada, entró con ella para que la atendieran y allí, ella y los médicos vieron cómo, supuestamente, los genitales de la pequeña sangraban.

La polilara, según cuenta la versión policial, le preguntó a la menor si su papa la tocaba allí abajo, a lo que la niña habría dicho que sí.

Allí la funcionaria fingió que no pasaba nada, mientras llamaba a funcionarios del Cicpc, denunciando el supuesto abuso sexual.

El padre estaba afuera del hospital sin sospechar nada, mientras que los "petejotas" llegaron y dieron orden para que la niña fuese examinada, arrojando que aparentemente, si había sido abusada sexualmente en un tiempo reciente.

Silva salió esposado del hospital y puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del estado Lara, mientras que la pequeña quedó bajo resguardo de una casa de abrigo en la ciudad de Carora.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias