Comunidad de Santo Domingo sufre por agua, cloacas y gas

logo170

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- La falta de agua, un colapso de cloacas y la poca distribución de gas doméstico llevó a que los habitantes del sector Santo Domingo en la carrera 4 entre calles 2 y 3 del sector 1 (al oeste de la avenida Ribereña) se concentraran para hacer presión y exigir a la gobernadora del estado Lara se acerque a la zona y les solvente los problemas.

A punta de tobos, a los vecinos les toca buscar agua en el río Turbio para poder bañarse o lavar los platos, pero a esto se le suma el bote de aguas servidas que tiene padeciendo desde hace varios meses. "Los servicios son cada vez más carentes en Santo Domingo, por eso decidimos salir a las calles para ver si así somos tomados en cuenta", expresó María Mendoza

Cocinar con leña también fue otro de los motivos para que los vecinos salieran a las calles, pues ellos aseguran que cada dos meses es que les es distribuido el servicio de gas y les toca pagar hasta 40 mil bolívares por 10 bastones de leñas que les dura dos o tres días.

"Somos un sector olvidado que cada vez está padeciendo más y más por la falla en los servicios", se quejó Dilcia Galíndez. Cansados del calvario que viven día tras día, los vecinos aseguraron que de no tener prontas respuestas trancarán el acceso a la Ribereña para protestar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias