Trágico accidente deja a seis personas muertas

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Tres adultos y tres niños, dos de 6 años y uno de 6 meses de nacido murieron, luego de que un Convoy militar impactara de frente contra un Chevette marrón cuando se trasladaba por la vía Barquisimeto-Acarigua, justo frente a la entrada del Fuerte Terepaima. 

A las 10:00 de la noche ocurrió el trágico accidente y se conoció por personas que transitaban la vía que el Convoy militar, conducido por un sargento, iba por la avenida, en sentido contrario (tragando flecha), cuando ya iba llegando a la entrada, que da hacia el Fuerte Terepaima, impactó de frente contra el Chevette, en el que viajaban ocho personas y quedaron atrapados. 

"Auxilio, auxilio", gritaban los demás conductores, quienes se percataron de accidente y aunque trataron de auxiliarlos no podían, pues el carro quedó debajo del Convoy. 

Al sitio llegaron funcionarios de la PNB, Protección Civil y militares. Los Bomberos fueron los que hicieron las labores para poder sacar los cuerpos que quedaron atrapados en el carro, pues la parte de adelante quedó debajo del Convoy.

José Luis Alvarado Sotillo (50), Greiber José Berzares López (20), Carlos Alberto Sira Piñero (20), un niño de seis años y una bebé de 6 meses (hija de Greiber) entre los fallecidos tras el accidente. Dos de las personas que los acompañaban fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pues estaban lesionados y su diagnóstico es reservado. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias