domingo, 27 julio 2025
domingo, 27 julio 2025

Guaidó: Superamos riesgos y protegimos a nuestra gente

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- «Superamos riesgos y protegimos a nuestra gente», tal afirmación la hace el presidente interino Juan Guaidó luego de los hechos violentos que se registraron ayer durante su visita a Barquisimeto.

El opositor hizo uso de Twitter para compartir un vídeo que resume la actividad que desarrolló en el barrio La Paz.

En ese sentido, aseveró que mientras los principales rostros del oficialismo «no dan la cara«, las filas opositoras se mantienen en las calles acompañando a la ciudadanía de cara a lo que será la movilización del 10 de marzo.

Tras su retorno a Venezuela, Guaidó ha hecho énfasis en la importancia de mantener activas las movilizaciones de calle en aras de lograr un cambio político en el país.

Durante su paso por Barquisimeto, grupos irregulares empañaron su recorrido al agredir con piedras y disparos a los presentes.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

El Papa León XIV llama a la no violencia y a la «paz desarmada» ante conflictos mundiales

El Papa León XIV urgió a promover la no violencia y una "paz desarmada" ante conflictos y migraciones, pidiendo a los católicos ser creadores de paz en su vida diaria y en sus comunidades. Destacó la importancia de transformar los barrios en "casas de paz" mediante el diálogo y el perdón.

Redes sociales