Bolsonaro pidió al empresariado boicotear a la "prensa podrida" 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llamó al empresariado a no anunciarse en los medios de comunicación "podridos" de su país. 

Bolsonaro, asegura que "la prensa podrida" busca derrocarlo, tras la polémica levantada por apoyar un acto contra los Poderes Legislativo y Judicial convocado para el 15 de marzo, que negó estar incentivando.

"La prensa, no estoy reclamando, es una afirmación, como regla tiene como combustible la mentira", dijo el mandatario brasileño en su tradicional transmisión semanal en redes sociales, en la que se centró principalmente en criticar el trabajo de los medios de comunicación.

"Es una vergüenza lo que hace la prensa brasileña", lanzó para posteriormente cargar directamente contra la periodista Vera Magalhaes, del diario Estado de Sao Paulo. 

Magalhaes reveló que Bolsonaro compartió un video por Whatsapp en el que es presentado como un héroe que desafía "a los poderosos" y se convoca a la ciudadanía a manifestarse el 15 de marzo a su favor y en contra del Congreso, que ha frenado varios de sus proyectos legislativos. 

Con información de Infobae  

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Pompeo: es tiempo de que Maduro se vaya

| comentarios