Más Trendy: Un programa para salir de la rutina

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Dirigido a un target juvenil, llega Más Trendy programa conducido por José Lugo para darle a las tardes de los sábados un buen momento de distracción. 

El proyecto que comenzó como un proyecto para el administrador José Lugo se convirtió en una realidad. Más Trendy es el programa con el que se lanza al mundo de la televisión por señal abierta, buscando rescatar los valores y fomentar la cultura que se ha venido perdiendo en el estado. 

"En el programa contaré con 4 secciones en las cuales informaré a los televidentes sobre cine, teatro entre otros datos importantes", resalta José quien llego a V+tv en septiembre de 2019 y se ha mantenido creando con los productores. 

Con este programa José busca ser una guía para los larenses en lugares para distraerse, pues ha venido abarcando todos los puntos cardinales del estado llevando las mejores opciones a la pantalla de los barquisimetanos. 

Comenta que el equipo del programa aunque es pequeño hace todo lo posible para que cada semana salga mejor ya que es totalmente en vivo.

 Aunque la carrera de José es administración en adiestramiento humano se muestra complacido y enamorado al mundo de las artes "Siempre me gustó la radio y el teatro" devela de ese amor que comenzó en una cabina, luego pasa al noticiero de V+Tv y ahora teniendo su propio programa. 

José recuerda como fueron sus inicios en la televisión, afirma que en la primera emisión del noticiero se sentía nervioso, estaba muy rígido y las palabras no le fluían, el miedo a equivocarse lo paralizaba hasta que confió en su talento ante la cámara y comenzó a fluir "tenía mas oportunidad de equivocarme porque era grabado, pero igual no quería fallar", señala.

Destacando ese compromiso por dominar la oratoria y dicción para estar frente a la cámara, así mismo recuerda que su prueba de fuego fue la época decembrina donde habían programas especiales que debían ser en vivo "confié en que lo podía hacer y que si me equivocaba también era totalmente normal"

El programa se puede disfrutar a través de las pantallas de V+Tv todos los sábados de 4:00pm a 5:00pm, para más información por su cuenta oficial @mastrendyoficial 

Otras Noticias
Tendencias

Diosa Canales hipnotizó con sus movimientos de cadera

| comentarios