Por segundo día: el papa suspende actividades en público  

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El papa Francisco canceló todas las audiencias de este 28 de febrero, anunció el Vaticano en un comunicado en el que no precisa la razón. Sin embargo, ayer jueves confirmaron que tenía una ligera disposición. 

El director de la sala de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, informó que Francisco celebró la habitual misa de la mañana en la capilla de su residencia privada de Santa Marta, en el Vaticano y saludó a los participantes. 

El papa recibió también a algunas personas como estaba previsto en su residencia, entre ellos al presidente del Parlamento Europeo, el italiano David Sassoli.

El 26 de febrero, que en general es una jornada muy cargada, Francisco estaba resfriado y con frecuencia tosía durante la audiencia general organizada al aire libre en la plaza de San Pedro.

El 1 de marzo, en principio, debería ir a un retiro espiritual con toda la Curia romana en Ariccia, no muy lejos de Roma, después de haber celebrado el Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico, en la plaza de San Pedro.

Con información de Caraota Digital. 

Ver más:
Otras Noticias